DE ACUERDO A LAS CONDICIONES GENERALES EXHIBIDAS EN EL INGRESO DE NUESTRO LOCAL Y EN LA PÁG WEB
LE RECORDAMOS LO SIGUIENTE:

– Garantizamos un servicio e insumos de calidad tratando con sumo cuidado sus prendas con excepción de los sgtes casos: prendas que destiñan, botones y/o adornos que no resistan al lavado y planchado, prendas que se deterioren por estar demasiado usadas, o que tuviesen polillas y/o hongos ocultos que no han sido detectados a simple vista, o tejidos y confecciones defectuosas, se rasguen o se descosan y/o las indicaciones de la etiqueta no sean correctas, prendas con aplicaciones de cuerina por ser un material que no resiste el proceso de lavado, cortinas que se encogen con la luz solar o artificial, partículas de polvo o picadura de insectos; Las manchas existentes de humedad, perfumes, tintes de cabello, etc., solo se eliminarán si el tipo o calidad de tela lo permite.

– Para el recojo de prendas por el Cajero Automático, se dispondra hasta 8 dias, luego se tendrá que recoger por el mostrador (solo para las tiendas que cuentan con este servicio).

– El plazo para algún reclamo es de máximo 48 horas después de recogida la prenda, no habiendo hecho uso de ella.

– En caso de responsabilidad comprobada que impida el uso de la prenda, la empresa devolverá el cliente hasta un máximo de 10 veces el valor del servicio.

– Las prendas dejadas en malla (eq. al peso) solo incluye: lavado, secado y doblado, no planchado ni desmanchado, al no ser revisadas, ni contadas estas prendas, la empresa no podrá hacerse responsable por cualquier desperfecto o deterioro.

– Solo podremos guardar sus prendas por un plazo máximo de 60 dias, vencido dicho plazo, Clean & Clean queda expresamente autorizado por el cliente a donarlas a Instituciones de caridad.

– El cliente paga por el servicio al momento de depositar la prenda.

 

 

Comparte con nosotros en las Redes Sociales


Queremos saber más de ti para brindarte el mejor servicio.

© Copyright 2015 - Todos los derechos reservados.